Preguntas Frecuentes
El mínimo para pedidos online es de $5000.
Los pedidos se pueden realizar por nuestra web o realizar consultas por nuestro whatsapp (54 9)11 5479 9567
Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
*IMPORTANTE Los pedidos realizados los viernes después de las 16.00hs pasarán al lunes siguiente.
Efectivo en el local. Transferencia bancaria (SANTANDER RIO). Mercado pago con 15% adicional (Tarjetas de crédito y otros medios de pago para abonar por la plataforma de Mercado pago)
Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.
Además te brindamos la opción de retirar en el local por Moron 3126
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Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos vía expreso y colectivos suelen demorar de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la localidad.
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Moron 3126, CABA.
Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica, no realizamos cambios por color ni modelo. Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo. En caso de presentar una falla, es necesario que lo notifique para procesar el cambio.